jueves, 8 de septiembre de 2011

Puntos negros FUERA !!!



La formación de los puntos negros tiene lugar cuando el conducto del poro se rellena de secreción sebácea y queratina, que en contacto con el medio ambiente adquiere ese color oscuro.

Bueno ahora que sabemos eso...Lo que yo hago , es limpiarme la cara 2 veces por semana con esto , es super bueno e hiper barato .
Es una crema que se seca hay que dejarla 15 minutos y cuando este tipo cemento , saldra facilmente con agua fria .

Yo complemento esto con otro dato... una vez por semana hierbo agua , la coloco en una fuente y aspiro todo el vapor tapandome la cara con una toalla para que el vapor no escape . luego limpio con un exfoliante deacuerdo a mi tipo de piel y lavo .. Lo importante es CERRAR el poro , para eso antes de comenzar a hacer todo tener al lado en un posillito un hielo para pasarlo por nuestro rostro y cerrar finalmente el poro.
Chicas ojo con los cambios bruscos de temperatura !

Espero les sirva !
Saludos MUACKS! Monica.

PD;... quiero decir que yo soy fulana , jamas he estudiado nada de maquillaje ,estudio tecnologia medica y complemento eso mas los errores que he cometido y walaaa ! tengo la solucion ajajaj .

No hay comentarios:

Publicar un comentario