miércoles, 24 de agosto de 2011

Leche Virginal

 
Hoy les voy a hablar de la leche virginal, un par de veces lei una serie de comenarios milagrosos de este producto, por esta razón decidí probarlo. Tengo que decir que mi piel es mixta, pero al mismo tiempo sensible asi que me es complicado encontrar productos que me hidraten sin provocarme grasitud ni alergia.
Uno de los componentes de la leche virginal es la tintura de benjuí, que es conocida ser antiséptico local, astringente y protector cutáneo. Otro componente es el agua de rosas que es conocido por sus propiedades calmantes, tonificantes y relajantes.
Todas las noches luego de mi rutina de limpieza del rostro me aplico la loción hidratante de leche virginal que compré en las farmacias knop y aveces aplico posteriormente mi crema de noche. He de decir que he notado una gran mejoría en mi piel, si bien se siente suave e hidratada, no he tenido brotes de acné en la zona T, asi que se las recomiedo 100% para que la prueben, ya que es un producto natural y económico.
Dónde Comprar: En farmacias naturistas o lugares donde vendan productos naturales y/o artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario